La ropa de cama de mi bebé

Elegir la ropa de cama para nuestros hijos es un gran desafío, hay tantas opciones, colores y texturas que en ocasiones es posible marearse sin encontrar lo que realmente buscamos. Personalmente lo que soñé en la cuna de mi bebé era un estilo tierno pero elegante y sobre todo muy pero muy suave. Busqué muchas opciones para elegir la mejor, primero me encontré con los clásicos cobertores  gruesos acolchados que finalmente nunca tapan a los bebés porque son muy pesados lo que inmediatamente me hizo desecharlos, me topé tambien con cobertores tipo mantas de polar o chiporro las cuales también eliminé porque me parecían muy toscos hasta que finalmente conocí a Maiajer www.maiajer.cl una tienda  marcada por el buen gusto y delicadeza en sus diseños.

En Maiajer encontré lo que buscaba, un cobertor hermoso lleno de detalles hechos a mano y de una tela muy rica. Los diseños son exclusivos y delicados, en mi caso elegí los motivos de animales y lo combiné con sábanas en los mismos tonos.

Las sábanas de Maiajer son simplemete hermosas con unos bordados soñados! y están disponibles en varios diseños para que puedas elegir el que mejor va con la habitación del bebé.

Como Mamá Busquilla les dejo este dato www.maijer.cl donde encontrarán todo lo necesario para la cuna de sus bebés.

 

Aun no tiene Votaciones

Te gusto?