Maiajer estilo y suavidad en la cuna del bebé

Cuando estaba embarazada dedique mucho tiempo a buscar el estilo que quería en la habitación de mi bebé y cuando tuve claros los colores de los muros, las repisas y adornos que tendríamos comencé la búsqueda de un juego de cuna que combinara.

Para mi es fundamental que toda la ropa que use mi hijo sea de algodón incluida las sábanas y colchas por lo que una amiga me dio el dato de www.maiajer.cl una tienda que nació el 2016 como respuesta a la propia búsqueda de los dueños cuando fueron padres los cuales solo encontraban productos poco originales en el mercado.

¿Que productos tiene Maiajer?

La especialidad de la tienda es la ropa de cama infantil incluyendo sábanas y colchas de verano e invierno, protectores laterales y fundas de cojín con diseños adaptados para que cada cliente tenga opciones que combinen con lo que ya tienen definido en la habitación del bebé pudiendo mandar a hacer diseños específicos en diferentes colores y medidas sin recargo adicional.

¿Como se realizan los pedidos?

Para diseños predeterminados se puede comprar directamente en www.maiajer.cl o se pueden personalizar a través de mail o redes sociales demorando como máximo 15 días en confeccionarlos.

Una vez que tu pedido ya está listo puedes retirar en Las condes o solicitar el envío a domicilio a cualquier lugar del pais.

Como Mamá Busquilla les recomiendo 100% www.maiajer.cl porque sus diseños son hermosos y delicados.

 

Aun no tiene Votaciones

Te gusto?