Hola, soy una multimami y hoy quería contarles y que me cuenten sobre sus experiencias, cuando el doctor te dice:

Son dos bebés, o tres!!. Recuerdo cuando mi ginecólogo me dijo, fue increíble no podía más de felicidad, deseaba tanto tener otro bebé, pero nunca pensé en dos, al pasar los días, ya pensé con más calma, el desafío que sería criar dos bebés al mismo tiempo, amantarlos, mudarlos, mimarlos…

“El coche”, ese fue un tema,en realidad un problema, que coche usan dos bebés? Si estamos acostumbradas a ver en el retail coches para un bebé, todos los modelos pero para un bebé, entonces busque, Googleee ” Coches gemelares ” Y fue como que escribiera camiones para bebés….

Eran gigantes, como metería eso en el auto, o en un ascensor, o en una consulta médica, bueno no había mucho para elegir por lo menos aquí nacional, estaba la opción de un bebé adelante y otro atrás…

Pero que bebé sería el preferido de ir adelante mirando todo ahh?? Yo me cuestionaba eso, “cosas que nos cuestionamos las mamás”, yo quería algo cómodo, pero bonito, seguro y abrigadito…. Y además no tan elevado en valor…

Y ahí llegó mi pesadilla… Eran carísimos y cuando digo carísimos es verdad, precios por las nubes, feos, cero colores, con unas ruedas gigantes y no lo que yo quería, hasta que un día mi mejor amiga me llama y me dice que en un outlet hay un coche gemelar horizontal, no tan grande y en OFERTA!!!…

Y era justo lo que yo quería, comodo, no tan grande, van juntos uno al lado de otro interactuando, a veces ahora peleando, tenia un poco de color azul y los dos mirando todo el paisaje… Creó mis mellizos no venían con la marraqueta venían con la panadería entera!!!!!!.

Ahora tenía que pensar en las cunas!! Cunas dobles?? Existirían?? Juntas o separados? Que sería mejor para ellos..!!!

Como metería dos cunas en mi habitación, obvio los quería tener al lado, bueno eso se los cuento en mi próximo post… Comenten sus vivencias, las leo a todas y así nos acompañamos en está dulce aventura de ser multimadres!!!

Compartan sus vivencias con nosotros. Y así hacemos una comunidad de multimamis.

Embarazos múltiples y “El Coche”
Te gusto Recuerda votar