Es verdad, la mayoría de los momentos especiales que vivimos en familia están acompañados por sabores especiales que nos llenan el alma. Personalmente puedo decir que me encantan los dulces y que no puedo concebir una rica once o cumpleaños si no tenemos una torta presente, es por esto que me he dedicado a buscar entretenidas y deliciosas alterativas para irme a la segura con las fechas especiales de mi hijo.

Este día del niño fue muy especial para mi principalmente porque fue el primero que lo viví como mamá y por lo mismo quise hacer algo entretenido. Llené mi casa de globos y de una linda decoración, preparé tapaditos, llamé a los invitados y sorprendí a todos con una torta espectacular que además de rica era hermosa.

Como no me gusta ser amarrete con mis super datos, les voy a hablar de la pastelería Terra que está ubicada en el Barrio italia en el centro de Ñuñoa. Esta pastelería fue mi gran descubrimiento porque además de hacer tortas lindas, los bizcochos y rellenos son increíbles. Por otra parte la atención es muy cercana, personalizada, rápida y agradable, es como llegar a la casa de un amigo porque incluso te reciben con ricas degustaciones cuando retiras tu pedido… es simplemente un agrado ir!

Ya saben, si quieren una torta especial para un día especial vayan a la segura con Tortas Terra www.tortasterra.cl  no se arrepentirán!!!

 

Endulzando la vida en familia
Te gusto Recuerda votar