Los must de belleza durante el embarazo

Los must de belleza durante el embarazo

Durante el embarazo es importante que cuides el aspecto de tu piel ya que puede sufrir alteraciones. Algunos de tus productos de belleza serán los mismos y otro cambiarán. Acá te contamos cuáles son los esenciales que debes tener para no sufrir problemas de piel.

Hidratante con alto SPF

Durante el embarazo la piel se vuelve más proclive a tener manchas. Por eso es importante que intentes no exponerte al sol, pero además que tus productos de belleza, como la crema hidratante o sérum, tengan una protección solar alta. Incluso existen algunas cremas especialmente fabricadas como antimanchas, estas son ideales si antes del embarazo ya solías mancharte la piel.

Crema o aceite antiestrías

Quizás el primer producto en el que piensan las mujeres embarazadas. es muy común que luego del embarazo aparezcan estas desagradables líneas. Para evitarlas, a penas te enteres que estás embarazada anda a la farmacia y compra un producto antiestrías. Deberás aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Es importante que seas constante para que tenga efecto. Aplícala en abdomen, brazos, pechos, piernas, caderas y glúteos.

Producto para aliviar las piernas

Existen algunas cremas especiales para aliviar las peirnas y pies cansados. Con el paso de los meses el peso del bebé irá afectando las piernas. Estos productos te ayudarán a aliviarlas. Las que tienen alcanfor son buenísimas y además refrescan.

Agua

Sí, el agua será un aliado de belleza (¡también si no estás embarazada!). Todos debemos beber al menos dos litros diarios, y esto se hace mucho más importante si estás embarazada y, sobre todo, si es verano. El agua te mantendrá hidratada, favorece la digestión, combate el estreñimiento, elimina desechos y ayuda a oxigenar el cuerpo. Anda siempre con una botella para que tengas agua a mano.

Producto de higiene íntima

Durante el embarazo podría haber un exceso de flujo. Si es tu caso busca un producto de higiene íntima que esté avalado por ginecólogos. No debe tener aroma y tampoco generar demasiada espuma. Además es recomendable usar ropa interior blanca, ya que la de color tiene tintes que podrían causar alergias.

Estos son los básicos, cuéntanos qué otros productos de belleza crees que son esenciales durante el embarazo.

 

Aun no tiene Votaciones

Te gusto?