Mi pijama de lactancia

pijama de lactancia

Se acerca el día! Mi panza crece y crece y como muchos ya saben tengo que pasar gran parte del día en cama por indicación de mi médico. Estar en reposo absoluto es un gran desafío sobre todo durante el verano ya que además de las molestias clásicas que aparecen tengo que lidiar con el calor y la incomodidad de no sentirme bien con ningún pijama porque por una parte no quiero estar apretada pero tampoco me voy a resignar a vestir un saco de papas.

Hace algunas semanas recibí uno de esos regalos que agradeces por siempre, fue un regalo muy delicado que me subió el ánimo porque me ha permitido estar cómoda y muy fresquita… unas lindas camisas de dormir marca Kalül de Pinitos (www.pinitos.cl). Pero… que tienen de especial? Uff mucho, para comenzar tienen diseños muy lindos y variados que se adaptan perfecto al estilo de cada mamá, funcionan tanto para el embarazo como para la lactancia por lo que no es necesario comprar para cada etapa ya que la forma permite que la pancita esté muy cómoda y luego del nacimiento del bebé la caída de la tela se ajusta perfecto a la nueva figura.

En los pijamas y camisolas de verano la tela es muy liviana y fresca y lo digo con conocimiento de causa, estando ya más de 5 semanas en cama en pleno verano me he sentido muy cómoda y eso que la pancita está cada día más grande. En los pijamas de invierno la tela es muy amigable además los pantalones quedan perfectos porque se adaptan a cada contextura.

Para la lactancia son geniales! Porque tienen una modalidad diferente a los clásicos botones lo que hace muy cómodo amamantar independiente del sostén que lleves y esto para mi es un gran punto a favor.

Las invito a visitar www.pinitos.cl para conocer toda la gama de pijamas Kalül, seguro encontraras el tuyo!

Aun no tiene Votaciones

Te gusto?