La foto de la policía argentina se hizo viral en las redes sociales. La uniformada, madre de una nena de un año y cuatro meses, le dio de comer a uno de los seis hermanitos que aparecieron en el Hospital de Niños de La Plata del país trasandino y habló en una entrevista.

Celeste Ayala, del comando patrullas de Berisso, recorría el hospital de Niños de La Plata durante una guardia adicional cuando aparecieron 6 hermanitos, el más grande de 9 años y el más chico de 7 meses, quienes estaban completamente sucios y hambrientos.

Sin dudarlo, la oficial, madre de una nena de un año y cuatro meses, amamantó a la criatura más chica, quien tras alimentarse, recibir cariño y calor, se rindió ante el sueño.

“Me lo quedaría”, dijo Celeste en entrevista al canal Crónica de Argentina. “No dudé un segundo, le di teta y se calmó”, contó la policía de 27 años.

“Sentí que era mío, que me lo tenía que llevar. Fue triste cuando lo dejé y me tenía que ir, me fui con mucha tristeza”, relató. “La verdad es que me lo llevaría. Si puedo, me lo traigo, ojalá se pueda”, aseguró.

Mira acá la entrevista completa a esta heroína:

 

 

Mujer policía que amamantó a bebé abandonado: “Me lo quedaría”
Te gusto Recuerda votar