Perrito salva a bebé de un año de morir por asfixia

Perrito salva a bebé de un año de morir por asfixia

Como ya te hemos contado, tu perro puede ser el mejor amigo de tu hijo. Y esta historia demuestra además que puede ser su salvador.

Un perro mascota ha sido aclamado como un héroe después de salvar a una niña de un año de morir de asfixia mientras dormía.

La pequeña Chloe Showell, de Dartford en Kent, Inglaterra, comenzó a ahogarse con su propio vómito después de enfermarse en su habitación justo antes de las 11pm. Pero el perro encendió las alarmas al ladrar y correr por el piso para alertar a la madre de Chloe.

Shannon Weeks, de 23 años, luego se apresuró a ver qué estaba pasando. La madre de dos niños encontró a su hija pálida y boca abajo.

Ella la levantó y le dio unas palmaditas en la espalda, y la nia dio la vuelta. Mientras tanto, el leal perro Louie ladraba fuera del dormitorio.

“Los doctores dijeron que si no hubiera sido por Louie yo no hubiera llegado allí. Chloe podría no haber sobrevivido” dijo la mamá. “Él realmente la salvó. Louie es mi héroe. Si no fuera por él, no tendría mi hermosa hija. Estaba aterrorizada por él, pero ahora son inseparables”.

El perro pertenece a la abuela de Shannon, Maureen Tarrant, quien lo llevó a su casa ese día. Cuando Shannon escuchó a Louie ladrar, pensó que acababa de ver a alguien que pasaba por el apartamento.

“Todo lo que recuerdo haber hecho es gritar. La levanté y le di unas palmaditas en la espalda y ella volvió y vomitó de nuevo. Estaba realmente pálida y todos sus labios eran de color azul claro. Ella no es una bebé muy enfermiza, así que fue una gran sorpresa. Fue la peor noche de mi vida”, relató Shannon.

El padre de Chloe, Tom, de 24 años, la llevó rápidamente al cercano Darent Valley Hospital, donde los médicos dijeron que Louie, de cuatro años, le había salvado la vida.

La niña fue diagnosticada con bronquitis y una infección viral del abdomen y desde entonces se ha recuperado por completo.

 

Aun no tiene Votaciones

Te gusto?