Cada día se acerca más el nacimiento de mi bebé y con ello aparecen muchos temores e incertidumbres como por ejemplo si lograré una lactancia materna exitosa y exclusiva como siempre soñé. Como toda mamá quiero entregarle lo mejor a mi bebé, me he preparado buscando cunas, ropa, coches, juguetes y creo tener todo bajo control pero para asegurar una buena lactancia tengo que esperar estar piel con piel con mi hijo, sin embargo me estoy asesorando por Medela (www.medelachile.cl) la marca más especializada y con una trayectoria que sin duda los mantiene como líderes a nivel mundial.

¿Que necesito? Esa es la pregunta que ha dado vueltas y la lista puede ser eterna: sacaleche, botellas o  bolsas para almacenarla, absorventes, mamaderas, amapolas, cooler, crema para los pezones, sostén de lactancia, esterilizador y así la lista puede ser eterna, pero ¿necesito todo de inmediato? ¿como y cuando utilizo cada producto?

En Medela encontré muchas alternativas para cubrir todas las necesidades que implican el desafío de lograr una lactancia materna exitosa y no solo a través de productos sino que también fui acogida con un asesoramiento integral de especialistas que han resuelto muchas de mis dudas y me han ayudado a elegir las lineas que mejor se adaptan a mi estilo de vida y necesidades.

Mi consejo es prepararse antes del nacimiento del bebé para así estar tranquila para enfrentar todos los desafíos que se presenten sin temor evitando así cometer errores como dejar de amamantar cuando se producen molestias y complicaciones, recuerda que con una buena asesoría todo tiene solución. No permitas que una grieta o el temor a no hacerlo bien priven a tu bebé del mejor alimento y apego que puede recibir.

 

Preparando todo para una lactancia exitosa
Te gusto Recuerda votar