[Video] Este niño de 11 años cuida solo a su hermanito de 4

Este niño de 11 años cuida solo a su hermanito de 4
Foto: Jessica Soho, Youtube.

Este niño de 11 años sirve como padre de su hermano menor, que no puede ni hablar ni caminar. Hace malabares con el trabajo escolar con los deberes de su familia. Mira este inspirador video…

Mientras los demás niños de su edad corren, jugando alegremente en el campo, él se vio obligado a trabajar como padre de su hermano menor. Esa es la vida de un niño de Leyte, Filipinas.

Todos los días, Alexis Peralta, de 11 años, lleva a su hermano menor a la escuela. El niño de 4 años no puede caminar ni hablar. Según Alexis, si deja a su hermanito en casa nadie cuidará del niño, por lo que decide llevar a su hermano a la escuela con él.

Por ahora, Alexis y sus hermanos viven en la oficina del director de la escuela. La escuela decidió proporcionar un refugio temporal al niño para que Alexis ya no tenga que caminar durante 2 horas para llegar a estudiar.

Aunque Alexis tiene solo 11 años, es bueno para hacer las tareas domésticas. Todos los días, al volver a casa después de la escuela, comenzaba a cocinar y alimentar a sus hermanitos. Él también lavaba su ropa, los bañaba y nunca los dejó solos.

Todo comenzó hace siete años, cuando su padre dejó a su familia. Su madre los dejó con su padrastro mientras ella iba a Manila a trabajar. Según Alexis, su padrastro a menudo los golpeaba, por lo que decidió huir de casa con sus hermanos.

Alexis nunca esperó que su madre volviera algún día. Pero finalmente su madre volvió antes de lo esperado. Lo que sucedió entonces definitivamente hará que te emociones aún más…

Aun no tiene Votaciones

Te gusto?