[Video] La conmovedora “graduación” de un bebé prematuro cuando abandonó la UCI

[Video] La conmovedora

Este hermoso momento se está viralizando a través de las redes sociales. Se trata de la celebración por la “graduación” de un bebé prematuro que abandonó la unidad de cuidados intensivos (UCI). Mira acá el conmovedor video.

Se trata de Cullen, un bebé que nació con apenas cinco meses de gestación y que inmediatamente fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal del Hospital de Niños y Mujeres de Alabama, Estados Unidos.

Su madre, Molli, había sufrido dos abortos antes y este embarazo había tenido muchas complejidades. De hecho cuando nació su hijo, apenas pesaba 394 gramos y los médicos tenían pocas expectativas de que sobreviviera: los médicos no le dieron ni un 2% de posibilidades de salir vivo.

Sin embargo, tras ser internado y con el pronóstico en contra, Cullen sobrevivió y no sólo eso, abandonó la UCI y hoy ya pesa cerca de dos kilos.

Para celebrar dicha hazaña, el hospital decidió organizar una suerte de “graduación” al bebé, donde fue vestido con un traje de graduado y el típico “birrete” que utilizan los graduados.

El momento fue grabado y el hospital lo subió a redes sociales donde ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones.

Revisa el hermoso momento a continuación:

5/5 (12)

Te gusto?